Certificado de Eficiencia Energética (CEE) en Torremolinos

Certificado de Eficiencia Energética (CEE) en Torremolinos – C/ Antonio Soler

Hace varios días realizamos un Certificado de Eficiencia Energética a una vivienda situada en C/Antonio Soler 5, Edificio Olivar, Torremolinos, Málaga. En este caso nuestro cliente se puso en contacto con nosotros porque necesitaba dicha peritación para poner su vivienda a la venta.

Como en otras ocasiones, concertamos una cita con nuestro cliente para anotar los apectos que influyen en el consumo energético de la vivienda, algunos de estos aspectos son: tipo de instalación para el ACS, tipo de instalación para el A/A, número, orientación y composición de los muros, tipos de ventanas, existencia de sombras alrededor de la vivienda, etc. Una vez anotada esta información le damos a nuestro cliente algunos consejos de como mejorar el consumo energético de la vivienda, como por ejemplo instalando placas solares para el ACS.

Una vez recopilada esta información, nos disponemos a realizar el Informe energético que será registrado en la Junta de Andalucía para obtener el Certificado de Eficiencia Energética junto a su Calificación Energética.

Si necesita este servicio o cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.