Licencia de Apertura en Torremolinos – Free Air Street

Licencia de Apertura en Torremolinos – Free Air Street

Hace varias semanas se puso en contacto con nosotros a través de nuestra página web un cliente para la tramitación de una Licencia de Apertura en Torremolinos. En este caso se trataba de un local comercial para el alquiler y venta de Bicicletas Eléctricas.

Al tratarse de un local comercial donde la actividad que se quiere desarrollar es inocua además de cumplir otra seria de requisitos impuestas por el Ayto. de Torremolinos, se necesita redactar un Certificado de Seguridad acompañado de un Certificado de Síntesis Urbanística para tramitar la Licencia de Apertura.

Como en otras ocasiones, concertamos una cita con nuestro cliente y acudimos al local para comprobar que cumpla con todos los aspectos que describen las distintas Normativas y Ordenanzas, tales como Código Técnico de Edificación, Reglamento de Accesibilidad en las Infraestructuras, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, etc. Además, en caso de no cumplir alguna de ellas, le asesoramos a nuestro cliente para solventar la deficiencia.

Una vez recopilada toda la información necesaria, procedemos a la realización de los distintos Informes para posteriormente solicitar la Licencia de Apertura en Torremolinos.

Si necesita este servicio o cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.