Licencia de apertura en Torremolinos – Good Morning Coffee

Hace un mes, se puso en contacto con nostros un cliente que nos había conocido por la pagina web, requeriendo la documentación y gestiones necesarias para la tramitación de una Licencia de apertura de un Bar en Torremolinos.

El cliente nos comentó que necesitaba tanto la Licencia de apertura de un Bar con cocina como la adaptación de un punto caliente para la instalación de un horno eléctrico donde poder cocer pan para su posterior venta.

Una vez claras las necesidades del cliente, nos informamos del estado actual de la licencia y de la viabilidad de esta nueva actividad según el PGOU de Torremolinos. Una vez revisado el expediente, le informamos al cliente de la documentación necesaria a presentar para su actividad y de los cambios necesarios en el local para cumplir con la normativa vigente en materia de Accesibilidad, Proteccion contra incendios, Ventilación, Ruidos, etc. En este caso, la documentación necesaria sería; Certificado de Persistencia de las Instalaciones para tramitar el cambio de titularidad de la licencia y una Memoria Ambiental para proceder a la ampliación de actividad a un punto caliente. Además de ello, debido a que el local no se encontraba con la instalación eléctrica en condiciones adecuadas para su uso, y a que el cliente necesitaba la instalacion de un horno eléctrico trifásico, procedimos tambien a la realización de un Proyecto Eléctrico de las instalaciones acompañado de toda la documentación necesaria para dicha actividad.

Una vez realizada toda la documentación y presentada tanto en el Ayto. de Torremolinos como en Industria, le informamos al cliente que podía empezar a desarrollar su actividad de forma segura cumpliendo con toda las normativas vigentes.

Si necesita este servicio o cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.