Licencia de apertura en Torremolinos – Matilde Gourmet

Hace varios días se puso en contaco con nosotros una clienta solicitando información para tramitar una Licencia de apertura en Torremolinos para una tienda de productos envasados.

Tras establecer una conversión telefónica con ella y saber exactamente lo que necesitaba, se le explicó la documentación técnica y los trámites necesarios para este tipo de licencias. Al tratarse de un comercio al menor donde se va a vender alimentos envasados y bebidas, la documentación técnica requerida por el Excmo. Ayto. de Torremolinos es; el Certificado de Seguridad de las Instalaciones, Certificado de Síntesis Urbanística y Sistema de Autocontrol.

Como en otras ocasiones, concertamos una cita con la clienta en el establecimiento para revisar que éste cumple con todas las Normativas y Ordenanzas para desempeñar dicha actividad, algunos de los aspectos que se revisan son: medidas e instalaciones de protección contra incendios, instalación eléctrica, instalación de fontanería, saneamientos, aseos, maquinaria instalada, medidas técncio-sanitarias, etc. En caso de no cumplir alguna de ellas se le asesora al cliente para solventar la deficiencia.

Una vez recopilada toda la información necesaria, procedemos a preparar los distintos informes y memorias para posteriormente solicitar la licencia de Apertura en Torremolinos.

Si necesita este servicio o cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.