Licencia de apertura en Torremolinos

Licencia de Apertura en Torremolinos – Mila Peluquería

Hace una semana se puso en contacto con nosotros una clienta porque necesitaba la Licencia de apertura de un local comercial en Torremolinos (Málaga), concretamente se trataba de una Peluquería de señoras y caballeros.

Al tratarse de un local con menos de 300 m2 donde se desempeña una actividad inocua, la Licencia de apertura en Torremolinos consta de una Declaración Responsable a la que se le adjunta un Certififado de Seguridad y un Certificado de Síntesis Urbanística.

Como en otras ocasiones, concertamos una cita con nuestro cliente para comprobar que el establecimiento y sus instalaciones cumplen con todos los Reglamentos y Disposiciones legales para desarrollar dicha actividad. Algunos de los aspectos que se comprueban son: existencia y posicion de los extintores y señales de emergencia, anchura de pasos y pasillos, cuadro eléctrico, botiquín de primeros auxilios, accesibilidad al local, etc.

Una vez recopilada toda la información y asesorado a nuestro cliente sobre los aspectos necesarios para cumplir la normativa, nos disponemos a preparar toda la documentación necesaria para obtener la Licencia de Apertura en Torremolinos.

Si necesita este servicio o cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.